El Club Voleibol Sanse femenino ha arrancado de manera brutal la temporada. El equipo local venció este fin de semana de manera aplastante al Cisneros Tenerife. En un partido que dominaron de principio a fin, el marcador final fue de tres sets a cero.

El Eduardo López Mateo se preparó para el inicio de la temporada de las chicas, que juegan en Primera Nacional tras haber caído de categoría la temporada anterior. Se enfrentaban a un equipo complicado, de los fuertes de la categoría, y consiguieron una primera victoria que inyecta moral para comenzar el nuevo curso.

El Voley Sanse celebra un punto. Foto: Directo Vuvuzela Live

Inicio contundente

Desde el primer saque el ambiente del pabellón acompañó al equipo. Tras una primera mitad de set igualada, las de Sanse se consiguieron escapar ampliamente en el marcador para cerrarlo con un 25-15 final. Supuso el 1-0 en sets y se vio a un equipo enchufado con ganas de terminar igual de bien que empezaron.

En el segundo set, el equipo canario opuso más resistencia y las locales tuvieron que remontar para acabar con un 25-23. En poco más de 40 minutos de partido el 2-0 ya se reflejaba en el marcador del López Mateo.

Pues bien, si el ganar el segundo set fue algo complicado, el tercero empezó como la seda. Un parcial abrumador de 11-0 aseguraba prácticamente la victoria. Las canarias siguieron luchando y no se rindieron, pero no pudieron poner remedio a una diferencia insalvable. El set acabó con un 25-12.

 

Así pues, el Voley Sanse arranca con victoria la temporada y se coloca líder en la clasificación tras sus grandes parciales (3-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + seis =