El exalcalde Narciso Romero y el exvicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero se unieron a la urbanización de Fuente del Fresno en la inauguración del esperado Parque del Barco Pirata. El proyecto se inició durante el mandato de Romero y Perdiguero, antes de las elecciones de mayo, cuando el Partido Popular asumió el gobierno con Lucía Fernández como alcaldesa.

A pesar de no estar en funciones como alcalde y vicealcalde desde el 17 de junio (cuando se produjo la investidura de Lucía Fernández) Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero fueron invitados a asistir por la asociación de vecinos de la urbanización al elaborar el proyecto en su mandato. Compartieron este momento con los vecinos y vecinas de Fuente del Fresno.

Foto: redes sociales de Vecinos por SanSe

El Parque del Barco Pirata es el resultado de un proyecto que se gestó hace varios meses bajo la administración del anterior gobierno encabezado por los ahora líderes de PSOE y Vecinos por SanSe. Los vecinos que asistieron a la inauguración expresaron su agradecimiento por su presencia y por haber impulsado la creación de este espacio recreativo.

 

El parque, que cuenta con una temática de barco pirata, ofrece varios elementos para la diversión de niños y familias de la urbanización de Fuente del Fresno. Algunos perfiles en redes sociales han sido críticos con que no estuviese presente ningún miembro del gobierno actual.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + catorce =