Los atletas del Club de Taekwondo Hankuk han destacado en el escenario internacional al obtener cinco medallas en el Open G1 de Riga, Letonia. En una actuación sobresaliente durante los días 7 y 8 de octubre, el club demostró su destreza y dedicación en el tatami, logrando tres medallas de oro, una de plata y una de bronce.

Los resultados de los atletas del Club de Taekwondo Hankuk en el Open G1 de Riga son los siguientes:

  • Marta Calvo: Oro en la categoría -62 kg.
  • Iker Abad: Oro en la categoría -63 kg.
  • Alex González: Oro en la categoría -80 kg.
  • Lena Moreno: Plata en la categoría -67 kg.
  • Sebastian Tan: Bronce en la categoría -58 kg.

Estos logros son un testimonio del compromiso y el trabajo duro de los atletas, así como del apoyo constante brindado por el talentoso staff técnico del club.

Además de los triunfos en Letonia, una destacada delegación del equipo del Club de Taekwondo Hankuk se encuentra en estos momentos en China, participando en el prestigioso Grand Prix. Este torneo es uno de los más destacados y competitivos del mundo, reuniendo a los mejores atletas a nivel mundial y olímpico.

La delegación que representa al Club de Taekwondo Hankuk en el Grand Prix de China incluye a Adriana Cerezo y las gemelas Luana y Viviana Marton, quienes han demostrado su destreza en la disciplina para alcanzar esta prestigiosa competencia. Junto a ellas, el director técnico Jesús Ramal y la presidenta y entrenadora Suvi Mikkonen respaldan y guían a estas destacadas taekwondistas en su búsqueda de la excelencia deportiva.

 

El Club de Taekwondo Hankuk continúa cosechando éxitos en el ámbito internacional, dejando en alto el nombre de San Sebastián de los Reyes en el mundo del taekwondo. Sus logros inspiran a jóvenes deportistas a seguir sus pasos y perseguir sus sueños en este apasionante deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cinco =