El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con ACENOMA (Asociación Empresarial del Norte de Madrid) y ANOME (Asociación Norte de Mujeres Empresarias), está listo para recibir la decimoséptima edición de Sansestock, la feria de comercio más esperada de la región, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre.

Como es costumbre en Sansestock, los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos, que van desde ropa del hogar, joyería, artículos deportivos, zapatos, menaje, electrodomésticos, informática, herboristería, hasta perfumería. Además, este año se presentarán novedades emocionantes, como una tienda de soluciones de limpieza, productos sin gluten, apicultura, moda étnica, vajillas y regalos personalizados, entre otros comercios nuevos que se suman a esta edición.

Nuria Castro, concejal de Innovación y Empleo, enfatizó la importancia de apoyar al comercio local y mencionó que se han abierto inscripciones para tiendas en línea, establecimientos de otras localidades y comercios de fuera de la región, siempre priorizando la calidad, el servicio y los precios competitivos.

Plano de SanseStock

Mar López, presidenta de ACENOMA, destacó los esfuerzos realizados para crear un marketing atractivo en Sansestock, representando todas las modalidades de comercio presentes en la ciudad, tanto en ubicaciones físicas como en línea.

Juana Blanco, presidenta de ANOME y vicepresidenta de ACENOMA, subrayó la adaptación de la feria a la realidad del comercio local, que abarca tanto el ámbito físico como el digital.

Sansestock 2023 se lleva a cabo en el marco de un esfuerzo continuo por apoyar y promover el comercio local en San Sebastián de los Reyes. La feria contará con una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los visitantes.

 

Toda la información y los detalles sobre Sansestock 2023 se pueden encontrar en la web oficial del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − ocho =