Dos vecinos de la localidad han querido denunciar la situación y el estado en el que se encuentra una zona del recinto ferial. Concretamente la de uno de los accesos. «Hay escombros, basura y bloques de hormigón que llevan más de una semana ahí», declara uno de ellos.

Fotodenuncia

La entrada en cuestión, tal y como se puede observar en las imágenes, muestra los restos de escombros y de residuos que están presentes en la zona. Los vecinos creen que desde que acabaron las Fiestas de Sanse no se han recogido: «Llevamos ya un tiempo viéndolo y cada día aparecen más cosas».

Uno de los vecinos tiene perro y pasea todos los días por ahí con él: «Intento no acercarme mucho o cambiar de ruta porque no quiero que pueda hacerse daño». Además, ha aprovechado para criticar el civismo de otros dueños de perros que no recogen los excrementos de sus mascotas, ya que, a parte de la basura, se pueden observar heces de perro.

Por otro lado, también denuncian la aparición de una escalera desde hace dos días en el mismo lugar, junto a unos postes. La escalera está montada y uno de los vecinos cree que puede ser un peligro para niños y niñas que puedan estar jugando o paseando por ahí. «No sé quién habrá puesto la escalera ahí, pero parece que se le ha podido olvidar a alguien que tuviese que hacer algo junto al poste», añade el vecino.

Fotodenuncia

Por último, también se destaca la presencia de postes que, previsiblemente pueden estar ahí desde que acabaron las Fiestas de Sanse y que todavía no han sido desmontados. Los vecinos reclaman al Ayuntamiento la actuación para despejar el acceso y poder pasear de manera tranquila.

 

Desde Diario de Sanse recordamos que el Ayuntamiento tiene un canal de incidencias para resolver este tipo de casos. Pueden contactar con el canal a traves de WhatsApp en el siguiente número de teléfono: 606 430 707

Fotodenuncia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + 18 =