El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes inaugura su temporada teatral con una obra basada en uno de los iconos de la danza narrativa de nuestro país: Bodas de Sangre. El próximo sábado 30 de septiembre se presentará en el TAM «Bodas de Sangra y Suite Flamenca», un ballet de Antonio Gades.

Se trata de dos coreografías que representan la escuela ‘gadesiana’ con un lenguaje arraigado a la cultura popular pero depurado en las vanguardias de la última mitad del siglo XX. Además, la gira de este espectáculo coincide con el 50 aniversario de su estreno en Roma. Bodas de Sangre abrió el flamenco al mundo y significó un antes y un después en la historia de la danza española.

La nueva programación del TAM consta de 25 espectáculos de distintas disciplinas escénicas. En danza habrá formatos de ballet clásico y de flamenco. La música también estará muy presente y un domingo al mes a las 12:00h, tanto grandes como pequeños podrán disfrutar de ella. Los grandes de Gospell vuelven a San Sebastián de los Reyes y los espectáculos de magia con Houdini y el Gran Circo Chino volverán a la programación en Navidad.

La venta de entradas en taquilla estará abierta los miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 19:00h. También se pueden solicitar de manera online a través de www.ssreyes.org  y www.teatroadolfomarsillach.sacatuentrada.es.

 

Así pues, todos los que sean amantes de la danza o bien que estén buscando impactos emocionales, están invitados a presenciar el espectáculo de «Bodas de Sangre y Suite Flamenca» a partir del próximo 30 de septiembre en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − doce =