El pasado 23 de septiembre, el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal acogió la presentación oficial del Club Balonmano San Sebastián de los Reyes. La jornada comenzó a las 8:30h de la mañana y finalizó a las 22:30h de la noche. Durante todo el día tuvieron lugar una maratón de partidos.

A las 14:00h se llevó a cabo la foto de familia de cada año donde todos los jugadores y miembros del club que conforman el Club Balonmano estuvieron presentes.

Cabe destacar el inicio de temporada que han tenido el equipo masculino de Primera Nacional y el equipo femenino de División de Honor Plata Femenina. El equipo femenino abrió la temporada enfrentándose al BM Ciudad de Granada, partido en el que se hicieron con su primera victoria de la temporada. Este pasado 23 de septiembre disputaron su segundo encuentro de la competición frente al Balonmano Leganés. Consiguieron una victoria de 10 puntos de diferencia (33-23) siendo la primera como locales.

Por su parte, el equipo masculino se enfrentó al SAFA Madrid, partido que consiguió vencer 25-31 como visitante tras haber logrado la primera victoria el 16 de septiembre frente al Cordoplas Balonmano la Salle.

 

Así pues, queda inaugurada la temporada para todos los equipos que conforman el Club Balonmano de San Sebastián de los Reyes y especialmente, con un gran inicio para los equipos nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + diez =