La Concejalía de Juventud e Infancia de San Sebastián de los Reyes presenta una Semana del Ocio Infantil llena de diversión para los más pequeños de la ciudad. Tamara Barrientos, concejala de Juventud e Infancia, expresa que «queremos un final de verano a la altura de la infancia de nuestra ciudad, con todo tipo de propuestas divertidas para que se conozca el trabajo que se hace desde la Delegación de Infancia. La Semana del Ocio es una pequeña muestra de lo que se hace durante el año».

Estas actividades, diseñadas para niños y niñas de hasta 13 años, se llevarán a cabo en horario de tarde y ofrecen una variedad de propuestas según la edad. Los participantes podrán disfrutar de manualidades, recetas, cuentos y juegos musicales, yincanas, y la elaboración de disfraces caseros. Además, la semana culminará con un espectáculo especial.

Un Espectáculo Inspirado en el Circo de Antaño

Dentro de la Semana del Ocio Infantil, la compañía La Maquiné presenta «El Circo de los Valientes». Este espectáculo, programado para el viernes 29 de septiembre a las 18 horas en el Centro Joven Sanse, está inspirado en el mundo del circo de antaño. La obra, que incorpora música de compositores como Erik Satie, Francis Poulenc e Igor Stravinsky, está llena de vitalidad, humor y ternura, y promete entretener a todas las edades.

La combinación de elementos plásticos, música y teatro de objetos en diferentes escalas da como resultado una obra de gran belleza plástica, poética y sugerente.

Inscripciones y Entradas Gratuitas para Empadronados

Estas actividades están dirigidas a niños y niñas empadronados en San Sebastián de los Reyes, y la inscripción puede realizarse en línea a través de la sede electrónica o de manera presencial en el Centro Joven Sanse, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h. El plazo para inscribirse finaliza el 21 de septiembre, y el plazo para recoger las entradas para el espectáculo concluye el 28 de septiembre.

 

Para obtener más información y conocer los horarios de las actividades, se puede consultar la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 18 =