El pasado 28 de mayo, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ganó las elecciones municipales. Semanas más tarde, el 17 de junio, la líder del partido, Lucía Fernández, tomó posesión del bastón de mando y se convirtió en la primera alcaldesa de la historia de la localidad. Un nuevo gobierno popular relevaba al anterior de Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero. Este 25 de septiembre se cumplen los primeros 100 días de mandato del nuevo mandato.

Durante estos primeros 100 días el equipo de gobierno ha tenido que lidiar con llevar a cabo la programación de las Fiestas de Sanse. La programación y el caché de Taburete durante las mismas fueron los temas más polémicos. Además, también se ha enfrentado a otros problemas como la denuncia por acoso laboral al concejal de deportes por parte del ya cesado anterior Jefe de Servicio de Deportes y otros funcionarios.

Otro de los puntos más comentados entre los vecinos está siendo también las bajas del padrón. El Gobierno acusa a dos funcionarios y al anterior gobierno de haber cometido irregularidades con el censo electoral.

Han sido varias las novedades introducidas por el nuevo Ayuntamiento, como el Servicio de Atención Ciudadana para que los vecinos puedan notificar sobre irregularidades en la vía pública, los nuevos cursos para la formación y el acceso al empleo, o la ampliación de las becas comedor y ayudas al material.

Sin embargo, la cuestión con la que más hincapié hacen los vecinos es la limpieza. La actual alcaldesa, durante su campaña electoral prometió un plan de choque de limpieza. Por eso, ahora que se acercan los primeros 100 días de mandato, preguntamos en nuestra encuesta sobre el trabajo del nuevo goierno.

¿Estás satisfecho con el trabajo y los cambios de la alcaldesa Lucía Fernández y su equipo en sus 100 primeros días de mandato?

Las respuestas posibles son las dos siguientes:

 

  • Sí, los cambios son visibles y positivos para la ciudad
  • No, no hay cambios positivos y no se nota la mejoría en limpieza

Para votar, como siempre, puedes hacerlo en nuestra web en el apartado de encuesta.

1 COMENTARIO

  1. Rotundamente y a pesar de lo que yo he votado digo que NO, esta señora nos ha engañado totalmente ya que en estos cien días que próximamente se van a cumplir el pueblo esta MAS GUARRO como ella misma decía en precampaña para ganar votos de una manera muy baja, ya que no han echo nada, solo las puñeteras fiestas y nada mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + ocho =