El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha anunciado la puesta en marcha de un ciclo de talleres presenciales y gratuitos sobre Inteligencia Artificial (IA) con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial de la ciudad.

Nuria Castro Crespo, concejal de Innovación y Empleo, enfatizó el compromiso del equipo de Gobierno con la innovación y las nuevas tecnologías para mejorar las competencias digitales de las empresas locales. El ciclo de talleres forma parte del programa «Ecosistema Empresa Sanse» y contará con la participación de destacados expertos en tecnología e innovación.

Los talleres se llevarán a cabo el 28 de septiembre, 19 de octubre y 2 de noviembre en el Centro de Formación Municipal, ubicado en la Avenida Ramón y Cajal 5, en horario de 9 a 14 horas. La entrada es gratuita y estará sujeta a la capacidad de aforo del lugar.

Estos cursos ofrecerán una visión integral de la aplicación de la Inteligencia Artificial en el entorno empresarial, presentando casos reales que ilustrarán cómo la IA está transformando el panorama empresarial y cómo se pueden aprovechar sus ventajas para aumentar las oportunidades de éxito. Los participantes aprenderán a utilizar herramientas para comprender el modelo de negocio, aplicar la IA de manera práctica y encontrar nuevas perspectivas e inspiración para ideas y proyectos comerciales.

 

El primer taller estará a cargo de Francisco Luis Benítez, un experto en transformación digital que ha realizado investigaciones y proyectos académicos relacionados con los desafíos de la era digital. Para obtener más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico desarrollolocal@ssreyes.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + dieciseis =