A nueve meses de la obligación de establecer Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) en las ciudades españolas de más de 50.000 habitantes, San Sebastián de los Reyes se encuentra en proceso de tramitación para implementar esta medida. La ZBE tiene como objetivo mejorar la calidad del aire en las ciudades, reduciendo la circulación de vehículos altamente contaminantes.

El Ministerio para la Transición Ecológica ha proporcionado una herramienta para que los ciudadanos puedan verificar el estado de implementación de estas ZBE y las restricciones, excepciones y horarios aplicables. Según esta herramienta, San Sebastián de los Reyes está en trámite para establecer su ZBE

Así pues, Sanse podría perder fondos europeos debido a la demora en la implementación de su Zona de Bajas Emisiones (ZBE), a pesar de la obligación de establecerla hace nueve meses.

El Ministerio para la Transición Ecológica ha proporcionado una herramienta para verificar el estado de implementación de las ZBE en las ciudades españolas de más de 50,000 habitantes. Según esta herramienta, San Sebastián de los Reyes se encuentra en proceso de tramitación para establecer su ZBE.

 

Sin embargo, el Ministerio está aumentando la presión sobre las ciudades que aún no han cumplido con esta obligación, incluida la posibilidad de retirar fondos europeos. Esta medida afectaría negativamente a la financiación de proyectos y programas en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × dos =