El partido del U.D. Sanse contra el San Fernando disputado el pasado domingo terminó con una derrota de los locales 2 a 3. Tras no disputar la primera jornada por la DANA, el Sanse debutó en Segunda RFEF en el campo Matapiñonera. Fue un partido protagonizado por la expulsión de Mayorga y por el gol de penalti de Juancho, ambos del conjunto sansero.

Pablo Álvarez, entrenador del U.D. Sanse, ha dado una rueda de prensa en la que ha hecho declaraciones sobre el partido. El técnico del club ha asegurado que el equipo local tenía el partido controlado durante la primera parte gracias al gol de Perero en el minuto 20 y a la buena defensa. Afirma haber «jugado con personalidad y sensación de control».

Sin embargo, nada más empezar la segunda parte, ocurrió la polémica expulsión del jugador del sanse, por lo que el equipo jugó casi la mitad del partido con 10 jugadores. «La segunda parte no ha tenido ningún sentido», afirmaba el entrenador local, quien destacaba también el gol de penalti de Juancho por una mano rival dentro del área. Aun así, se mostraba positivo queriendo «quedarse con las cosas buenas que ha hecho el equipo», «aun tenemos mucho margen de mejora»

 

Por último, se le ha preguntado a Álvarez sobre su nueva incorporación en el club, el cual ha renovado gran parte de su staff técnico, a lo que ha asegurado estar muy contento, «estoy encantado en el club, tenemos un grupo espectacular».

Rueda de prensa de Pablo Álvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =