El equipo de San Sebastián de los Reyes no pudo iniciar la nueva temporada el fin de semana pasado debido a que las condiciones meteorológicas obligaron a aplazar la primera jornada del campeonato para el conjunto madrileño. Tras una semana de entrenamientos, el Sanse comenzará la temporada el próximo domingo 10 de septiembre como local, recibiendo al San Fernando en el Estadio Matapiñonera.

Siendo uno de los equipos más destacados del norte de Madrid, el conjunto madrileño se ve ilusionado y con ganas por intentar luchar por el ascenso en esta nueva temporada. Pablo Álvarez, será el encargado de dirigir al equipo y buscará regresar a la Primera Federación después de que el equipo descendiese la temporada pasada en la última jornada.

Tras una buena pretemporada este verano, donde han conseguido llegar a la final autonómica de la Copa Federación, están con ganas de traer de nuevo el fútbol a San Sebastián de los Reyes. Aunque no pudieron conseguir la victoria y conseguir la Copa frente a la Unión Adarve, obtuvieron grandes resultados durante las eliminatorias frente a equipos como Las Rozas o el Alcalá.

Foto | UD Sanse, Pablo López de la Torre

Debido a la DANA que acechó a toda la Comunidad de Madrid el pasado fin de semana, el inicio de temporada se vio obligado a retrasarse para los equipos madrileños. Ya con el tiempo a favor, los aficionados del Sanse podrán disfrutar del primer partido de Liga en casa el domingo 10 de septiembre a las 12:00h. Reciben al San Fernando, equipo que sí pudo disputar la jornada 1 y que consiguió un empate frente al CD Mensajero (1-1).

De este modo, vuelve el fútbol a San Sebastián de los Reyes, donde un equipo ilusionado y con ganas, intentará realizar una buena temporada con la que buscar el ascenso y darle una gran alegría a sus aficionados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 13 =