Durante el mes de agosto y las festividades locales, Diario de Sanse ha demostrado un impresionante liderazgo en varias áreas clave de su presencia en línea. Este medio de comunicación ha experimentado un notable aumento en visitas, reproducciones en redes sociales e interacciones con su audiencia. De hecho, se ha superado el propio récord histórico de visitas en la web. El gran crecimiento experimentado ha sido del 247% con respecto al mes de julio, teniendo un total de 286 mil visitas.

Por ello, queremos volver a agradecer a todos nuestros lectores, tanto a los nuevos como a los que llevan desde nuestro nacimiento leyéndonos, todo el apoyo y confianza que nos brindan. Los datos objetivos que mostramos, así lo demuestran: al igual que en nuestras informaciones, aportamos pruebas gráficas y veraces.

Gráfico de Analytics (aplicación que mide los datos de la web tales como visitas, usuarios e interacciones)

Estos logros destacan la creciente importancia de esta fuente de noticias en la comunidad local, así como su capacidad para adaptarse y crecer en el entorno digital. Diario de Sanse se ha convertido en un referente para los residentes y aquellos interesados en seguir de cerca los eventos y noticias de esta localidad, consolidando su posición como un líder en la información local y una presencia influyente en las redes sociales.

Hemos experimentado un crecimiento notable en la web, pero también lo hemos notado en las redes sociales, convirtiéndonos en referentes en Instagram y, poco a poco, en TikTok. Tan solo en la semana de Fiestas se han incorporado más de mil nuevos seguidores a nuestra comunidad. El nuevo enfoque con mayor presencia de vídeos, reels, interacciones en la red y el mayor cuidado de la información y la profundidad de la misma ha dado sus frutos.

Instagram

En Instagram la subida durante estas fechas ha sido notoria. A día de hoy, el alcance supera las 73 mil cuentas, habiendo crecido en un 970% con respecto al mes de julio. En cuanto a seguidores, han crecido un 15,2%, colocándonos con 7.026 seguidores. De este modo, Diario de Sanse se coloca como un líder nato y referente en Instagram para los vecinos y vecinas de la localidad.

Estadísticas de Instagram

En cuanto a la cobertura de las Fiestas, los reels han pasado a ser también protagonistas. Con más de seis mil visualizaciones de media, en alguno se han alcanzado hasta las 25 mil reproducciones. Mención especial al seguimiento de los encierros y de la sección de Miguel Moreno Coleta ‘En el Corazón del Encierro’.

 

TikTok

La creación de TikTok nos ha permitido llegar a un público más amplio y juvenil, con vídeos que han llegado a tener más de 25 mil visitas. De momento, con apenas dos semanas desde que se creó, ya acumulamos más de 300 seguidores.

TikTok de Diario de Sanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 3 =