El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, visitó este lunes las instalaciones del Hankuk para presenciar un entrenamiento del equipo de taekwondo. De este modo, el presidente del COE aprovechó la ocasión para charlar con la subcampeona olímpica, Adriana Cerezo, y su entrenador, Jesús Ramal.

Por otro lado, a pesar de la informalidad del encuentro, el dirigente de la entidad olímpica quiso hacer entrega de un reconocimiento por parte del Comité Olímpico Español al gimnasio Hankuk: “Centro en el que el taekwondo y los valores del deporte alcanzan la excelencia”. El método Hankuk ya no solo es conocido en su propio deporte, sino que ha llegado hasta el máximo organismo olímpico español para ser reconocido

Alejandro Blanco posa junto a Adriana Cerezo y Jesús Ramal

Además de esto, Alejandro Blanco quiso dirigirse a todas y todas las deportistas que componen el club para que sigan trabajando como hasta ahora. El presidente del COE mostró sus mejores deseos a todos y todas para este nuevo año preolímpico que se avecina.

 

Hay que recordar que 2023 es el año en el que se decidirá quiénes representarán a España en los Juegos Olímpicos de París 2024. Adriana Cerezo es una de las máximas esperanzas del taekwondo español para esta fecha. Aunque hay que decir, que otras deportistas del Hankuk como Marta Calvo o Laura Rodríguez tienen también opciones serias de acudir a la cita olímpica. El mensaje de apoyo y de suerte por parte del presidente del COE ya lo tienen.

Reconocimiento otorgado al Hankuk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + once =