San Sebastián de los Reyes es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid que ha empezado la vuelta al cole este miércoles 6 de septiembre. Los más pequeños han sido los primeros en dejar atrás las vacaciones para comenzar una nueva temporada educativa.

Escuelas Infantiles, Casas de Niños, primeros ciclos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial han sido los encargados de oficializar el primer día de clases. En el caso de Sanse, son 5 escuelas infantiles y 16 colegios los que han iniciado su actividad.

Por el contrario, los estudiantes de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional podrán disfrutar de un día más de vacaciones ya que vuelven a las aulas el jueves 7 de septiembre.

Aunque para los más pequeños siempre es una alegría volver al colegio, este septiembre no lo está siendo tanto para los adultos. Se ha registrado que este año es la vuelta al cole más cara en años, debido a la subida de precios en libros, material escolar, transporte, etc. Muchos padres están teniendo que hacer frente a varios desajustes económicos provocados por el incremento.

 

A pesar de todo ello, se da por inaugurada la vuelta al cole un año más con el propósito de seguir cumpliendo los objetivos educativos en todos los centros de la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 2 =