Primer día de Fiestas tras el Pregón dado por las peñas de la localidad. El protagonismo de hpy se lo llevan los Encierros y la procesión en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Los encierros arrancarán a las 11 de la mañana. Los toros de la ganadería de Antonio López serán los encargados de ser los primeros en correr por las calles de esta localidad en estas Fiestas 2023. Los novillos serán lidiados esa misma tarde (19:00) por Ismael Martín, Tristán Barroso y el novillero local, Diego García, en la plaza de toros.

Por la noche, a partir de las 21:00 la imagen del Cristo de los Remedios paseará por las calles céntricas de la ciudad. Al término de la procesión, se realizará el nombramiento y traspaso de cetros a los nuevos ‘Hermanos Mayores’ de la Hermandad.

 

En la Plaza de la Constitución tocará la Orquesta Montecarlo a partir de las 00:00. Mientras tanto, en el Anfiteatro se celebrará el tributo a ACDC, que comenzará a las 23:00. Por, último, los DJ del Anfiteatro cerrarán la jornada junto al de la calle San Vicente y Clavel en el casco antiguo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + 17 =