Más Madrid – Sanse ha alzado la voz a través de Twitter para destacar la importancia de los «Puntos Violetas» en las festividades de San Sebastián de los Reyes. En su publicación, el partido expresó su preocupación por la falta de publicidad en torno a estos puntos y subrayó su compromiso con unas fiestas libres de machismo, LGTBIfobia y violencia.

Los «Puntos Violetas» son espacios seguros y de apoyo a disposición de cualquier persona que se sienta vulnerable o necesite ayuda durante las festividades. Son lugares donde se promueve el respeto y la igualdad, y se brinda apoyo a quienes puedan estar experimentando situaciones de violencia o discriminación.

Estos puntos están abiertos desde las 21:00 horas y cuentan con dos ubicaciones convenientes: uno en el recinto ferial y otro en la Calle Vicenta Montes, junto al ayuntamiento. Son lugares de refugio donde se fomenta la tolerancia y se ofrece asistencia a aquellos que la requieran.

 

Más Madrid – Sanse ha criticado al ayuntamiento por lo que considera una falta de promoción adecuada de los «Puntos Violetas» en las festividades. El partido enfatiza la importancia de crear conciencia sobre la existencia de estos espacios para garantizar que las personas se sientan seguras y respaldadas durante las celebraciones, reafirmando su compromiso con unas fiestas inclusivas y libres de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cuatro =