El Hankuk lo ha vuelto a hacer. Los hitos que están consiguiendo, a este ritmo, van a dejar de ser noticia porque se han convertido en algo rutinario. Tras su gira asiática, el Campeonato de Europa Junior era el primer gran objetivo del equipo. Al campeonato asistieron Sofía, Lena Moreno y las gemelas Luana y Viviana Marton Kiss. Pue bien, las cuatro han regresado con una medalla colgada al cuello.

La primera que tuvo la opción de subirse a lo más alto del podio fue Sofía. Con una gran evolución en sus combates, la española del Hankuk logró el oro para convertirse en Campeona de Europa Junior. Sus compañeras, que peleaban dos días más tarde, no quisieron quedarse atrás.

Lena Moreno volvió a demostrar su potencial y su más que posible buen futuro. Saltó a todos sus combates concentrada para, paso a paso, llegar al podio. Así pues, se colgó otro oro, otra campeona más en el club a nivel continental.

Esa tarde, además, las medallas llegaron una detrás de otra. La siguiente fue para Luana Marton Kiss. La actual campeona del mundo en su peso logró subirse al tercer puesto del cajón. Por su parte, su hermana, Viviana Marton Kiss, se proclamó también campeona de Europa Junior con una gran actuación.

 

Así pues, el Hankuk, lo vuelve a hacer: convertir en normal lo extraordinario. El resultado de la formación de la escuela se ve reflejado en estos logros. Cada año, las más jóvenes, aprietan más para llegar a la élite. También, mencionar la labor del coach en el campeonato, Álvaro Ríos, por su trabajo con las atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + tres =