Pasión y emoción por la llegada de las Fiestas 2023 y por uno de los actos tradicionales de la localidad que marcan casi el inicio de los festejos. En la noche de este jueves tuvo lugar la entrega de premios de la Asociación del Enciero en la Taberna El Foro. Un clásico de las prefiestas que reunió a decenas de personas aficionadas al mundo del toro y a diferentes autoridades como la alcaldesa, Lucía Fernández, o miembros de la oposición como Juan Torres (Izquierda Independiente) y Alejandro Caro (Vox).

Foto con los premiados y la Asociación del Encierro. Foto vía PP Sanse

La emoción estuvo presente tanto en el momento precio al comienzo del acto como durante su transcurso. Tras años marcados por la pandemia, la asociación agradecía poder volver a la normalidad y, hacerlo además este año, en los exteriores del Foro, ya que últimamente su interior se estaba quedando pequeño. Así lo demostró el número de personas que se congregaron en el lugar.

En cuanto a los reconocimientos, el protagonista fue Vicente López. Fue reconocido como el corredor del encierro. Tras toda una vida corriéndolos, la asociación le galardonó con este premio que otorgan en cada edición. Vicente se mostró muy feliz y emocionado, asegurando que nunca es tarde si la dicha es buena. También tuvo palabras de agradecimiento para la allí presente Lucía Fernández.

 

Precisamente, la alcaldesa, vivió también un momento muy especial. En su debut en estas Fiestas como edil, recibió el pañuelo de la asociación y pudo mostrar su felicidad por ello. Además, también se entregaron premios a las mejores fotografías. Al finalizar el acto, hubo ágape y conversaciones entre todos los presentes. Las Fiestas no han comenzado, pero el ambiente festivo ya se vive en las calles de San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 10 =