Este lunes 21 de agosto es el primer día en el que se ponían a la disposición de los vecinos las entradas e invitaciones para los conciertos de las Fiestas de Sanse 2023. Los empadronados y empadronadas tendrán que desplazarse a por sus invitaciones hasta el edificio de ‘El Caserón’.

Las colas que se han formado desde primera hora de la mañana han sido muy largas. La fila comenzaba en la Plaza de la Constitución y tenía que continuar por la calle Real, llegando incluso al recorrido del encierro.

Protección Civil se encontraba a los alrededores para organizar la cola y prevenir posibles golpes de calor. Tal y como se aprecia en los vídeos, la mayor parte de los vecinos y vecinas se situaban a la sombra.

En la fila se notaba la emoción por adquirir entradas para sus artistas favoritos. Sin embargo, también se podía apreciar la desesperación por estar más de dos horas esperando. Algunos vecinos y vecinas presentes han mostrado su descontento por el tiempo de espera. «Dos horas y media haciendo cola con todo el calor. Agradeceríamos que para el año que viene la adquisición de entradas sea online», ha declarado una de las presentes.

 

Recordar que la recogida de invitaciones estará disponible hasta el día 26 de agosto en ‘El Caserón. Se puede consultar aquí.

8 COMENTARIOS

  1. VERGONZOSO, Y LO RARO ES QUE LA GENTE PASA POR EL ARO, NI QUE NO PUDIERAN HACERLO DE OTRA FORMA, LUEGO NOS DIRAN EN TELEVISION QUE NO NOS EXPONGAMOS AL SOL EN ESAS HORAS, Y AHORA ELLOS OBLIGAN A LA GENTE A PONERSE, PERO BUENO, ESTOS POLITICOS, CON TAL DE DARNOS FIESTAS, CONTENTAN A LA GENTE, PAGANDO A TABURETE POR EJEMPLO 150.000 EUROS, NI QUE FUESEN LOS ROLLING STONES,, ESO SI, LUEGO EL CENTRO MEDICO DE LA AV, DE ESPAÑA ESTA CERRADO POR FALTA DE DINERO, Y LA GENTE TAN CONTENTA…..ASI NOS VA.

  2. VAYA FORMA DE HACER LAS COSAS, SE HAN LUCIDO EN EL AYUNTAMIENTO, ¡¡¡¡¡VERGONZOSO¡¡¡¡, VAYA DINERAL QUE SE VAN A GASTAR, ASI CONTENTAN A LA GENTE?, PUES PARECE QUE SI….PERO VAMOS. VERGONZOSO.

  3. ESO, GASTAROS TODO EL DINERO EN TABURETE Y COMPAÑIA, EL CENTRO MEDICO DE LA AV, ESPAÑA, CERADO, ASI VA LA COSA.

  4. Enhorabuena por lo votado, convecinos. De Guatemala a Guatepeor. Yo entiendo que había que sacar a Perdi, pero para las próximas elecciones, a volcarse otra vez con los azulones, que son mucho mejores. Dónde va a parar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 16 =