‘El Caserón’ ha colgado los carteles de ‘no hay billetes’ en sus puertas para los conciertos de DJ Nano y Álvaro de Luna. Este año, para asistie a los conciertos del Anfiteatro es necesario recoger las invitaciones gratuitas para empadronados (salvo el de Taburete, que las entradas son de pago). Pues bien, las entradas ya se han agotado para DJ Nano y Álvaro de Luna.

Carteles en la puerta de ‘El Caserón’. Foto: Diario de Sanse

Las largas colas del primer día de apertura de ‘El Caserón’ (lugar de recogida de las invitaciones) se ha traducido en que ya no quede más disponibilidad para los dos conciertos mencionados anteriormemente. Y es que, tal y como pudo preguntar Diario de Sanse, la mayoría de vecinos salían con entradas de DJ Nano. El artista, junto a Álvaro de Luna, eran los que más ilusión despertaban.

Todavía hay disponibilidad para el resto de conciertos como el de Pastora Soler, Walls o Taburete, aunque este último es de pago (5 euros empadronados, 15 euros público general). Recordar qu ecada vecino o vecina empadronada podrá recoger dos entradas.

Sin embargo, la metodología de recolección de entradas físicamente en ‘El Caserón’ha generado algo de controversia entre algunos vecinos. Algunos residentes expresaron su gratitud por esta oportunidad, otros compartieron a través de sus redes su deseo de haber tenido la opción de obtener entradas online, ya que aún no habían regresado de sus vacaciones y no han tenido la oportunidad de recoger las invitaciones de sus artistas favoritos.

 

El Caserón continuará abierto estos días para que los vecinos y vecinas puedan seguir recogiendo invitaciones y entradas del resto de artistas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × dos =