San Sebastián de los Reyes ya está preparando la navidad 2019. Entre los protagonistas de las actividades programadas se encuentran los niños y niñas de la localidad que con su ilusión dan color a estas fiestas cada año. La magia y los sueños estarán presentes en el XX concurso de dibujo infantil carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Podrán participar los menores de 13 años con sus creaciones en DIN A4 y el tema será los reyes magos y los libros. Ya se pueden entregar hasta el 11 de diciembre en las bibliotecas Marcos Ana, Claudio Rodríguez  y Plaza de la Iglesia. Los dibujos deben llevar en su parte posterior el nombre, dirección, teléfono, edad y centro educativo de los concursantes.

El dibujo ganador se dará a conocer el miércoles 18 de diciembre en la biblioteca Marcos Ana a las 18:00 horas. Ahí tendrá lugar la entrega de premios, tras la actuación de Ainhoa Limón con “El hada de los deseos”. El primer clasificado recibirá un diploma y un lote de libros acorde a su edad. Además, ilustrará la carta a los Reyes Magos del año próximo  Los nueve dibujos finalistas ganarán un diploma y un libro.

 

A su vez, el 18 de diciembre el paje real llegará a Sanse entre las 17:30 y las 20:30 horas para que el resto de niños que no participen en el concurso puedan entregar sus cartas.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cinco =