A poco menos de dos semanas de que den comienzo las fiestas de San Sebastián de los Reyes, en honor al Cristo de los Remedios, se ha iniciado la colocación de las talanqueras de los encierros que se celebrarán entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre.  Además, también se ha iniciado el montaje de las luces que brillarán durante estas Fiestas.

Las ganas de Fiestas ya son palpables entre los vecinos de la localidad. También lo son entre los cientos de corredores procedentes de otros lugares del mundo. Una fecha marcada en rojo en el calendario para los aficionados al toro y al recorrido de la conocida como ‘Pamplona chica’.

Así, entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre, en el marco de las fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas “de interés turístico nacional” en 1984, las calles de San Sebastián de los Reyes volverán a recibir a miles de corredores que pondrán en juego su habilidad a lo largo de los 820 metros de recorrido y atravesarán las tres puertas (situadas en las calles Postas, Real y Estafeta).

 

Por otro lado, las luces y las casetas también comienzan a instalarse. Se ultiman los preparativos para que, tanto los vecinos y vecinas del municipio como aquellos que vienen de fuera, puedan disfrutar de la semana del año en Sanse. El día 27 de agosto las peñas serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − cuatro =