Nueva oportunidad para Diego García. El novillero de San Sebastián de los Reyes regresará a la plaza de toros de Las Ventas el próximo domingo 26 de junio ante los toros de Fuente Ymbro y junto a Víctor Hernández e Isaac Fonseca.

Foto: Diego García Twitter

Plaza 1 (empresa adjudicataria del coso madrileño) ha hecho efectivos los carteles de tres novilladas con picadores que reunirán a varios de los novilleros triunfadores del comienzo de temporada venteña. Recordemos que Diego García salió por la Puerta Grande de esta plaza el pasado 1 de mayo con los toros de María Gascón. Una salida que no estuvo exenta de polémica por parte de algunos sectores del público.

Otra buena noticia para el diestro se daba en la Liga de Novilladas de Madrid. Se clasificaba para las semifinales. El sansero obtenía tres orejas en Anchuelo con novillos de María Antonia de la Serna y Hermanos Sandoval.

La primera semifinal será el sábado 11 de junio a las 19:00 horas en la localidad de Villarejo de Salvanés. En el cartel estarán mano a mano Diego García y Yon Lamothe ante novillos de Baltasar Ibán y Monte la Ermita.

 

San Sebastián de los Reyes también estará presente en Las Ventas porque la ganadería local Montealto llevará seis toros al domingo, 12 de junio para que los lidien Álvaro Burdiel, Daniel Barbero y Manuel Diosleguarde. También estará en las semifinales de la Liga de Novilladas en la segunda semifinal el domingo 19 de junio (junto a la ganadería Hermanos González Rodríguez) en la Monumental Metálica de Cadalso de los Vidrios. La terna la componen Guillermo García Pulido Sergio Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =