El próximo domingo 27 de agosto a las 22:30 horas, las peñas locales serán las protagonistas del emocionante acto de apertura de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2023. Esta elección, realizada por el nuevo equipo de Gobierno, busca reconocer y poner en valor el extraordinario trabajo que estas agrupaciones vienen realizando durante 45 años, contribuyendo al prestigio internacional de las festividades locales.

Las peñas de San Sebastián de los Reyes han sido fundamentales para mantener vivas las tradiciones y costumbres arraigadas en la ciudad. Durante la semana de Fiestas, sus esfuerzos dan lugar a un esplendoroso despliegue de nuestras raíces, convirtiéndonos en un ejemplo para el mundo entero en términos de convivencia, diversión, cultura y tradición.

El concejal de Festejos, Carlos Bolarín, no ha escatimado elogios hacia el papel desempeñado por estas peñas: «Son una de las claves para que conservemos nuestra identidad como ciudad. Su incansable labor ha sido determinante para que nuestras Fiestas hayan alcanzado reconocimiento a nivel mundial».

El pregón que ofrecerán las peñas durante la apertura de las Fiestas promete ser un momento cargado de emotividad y orgullo para todos los vecinos. Será un tributo a la dedicación y el compromiso de estas agrupaciones, que con su entusiasmo y pasión, han contribuido a la consolidación de las festividades locales como un acontecimiento cultural y lúdico de renombre.

La comunidad de San Sebastián de los Reyes aguarda con expectación la llegada de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, un evento anual esperado con ilusión por grandes y pequeños. La apertura a cargo de las peñas será el punto culminante de un comienzo inolvidable y marcará el inicio de una semana llena de alegría, música, color y tradición.

 

Los preparativos para las festividades están en pleno apogeo, y las peñas están listas para dejar su sello característico en cada rincón de la ciudad. Conmemorando el espíritu festivo y con el firme propósito de honrar las raíces locales, San Sebastián de los Reyes se prepara para vivir unas Fiestas excepcionales.

1 COMENTARIO

  1. Sr. Bolarin lo del prestigio a nivel mundial, a que se refiere a Cobeña, Algete, San Agustín, etc…porque mas allá no nos conoce ni el tato. No se confunda, que en lo único en lo que este pueblo se parece a Pamplona es en que los toros tienen cuatro patas, solo. Sean realistas, déjense de tanta paletada y póngase a trabajar por hacer de este pueblo una CIUDAD >ALCOBENDAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =