Continuando con nuestra cobertura exclusiva sobre las demandas artísticas de los artistas que participarán en los conciertos de las festividades del Santísimo Cristo de los Remedios, revelamos ahora las exigencias detalladas de la popular cantante de Cantajuegos. Estas condiciones, que son comunes en la industria del entretenimiento, han generado interés y debate en torno a cómo se conjugan con el espíritu de las celebraciones locales.

El «Rider» presentado por la artista incluye una serie de requisitos tanto para el catering como para las comodidades previas y posteriores al show. Durante la llegada del artista al recinto, se ha solicitado la disposición de:

  • 2 cajas de agua mineral embotellada
  • 6 botellas de Coca Cola y 2 de Coca Cola Zero
  • 5 botellas de Aquarius
  • 2 botellas de Fanta naranja
  • Snacks variados como patatas, anacardos, cacahuetes, entre otros
  • Servicio de té y café, con cubiertos, vasos, azucarillos y servilletas
  • Una selección de fruta de temporada, destacando la necesidad de incluir plátanos (30 piezas en total)

Además, se ha especificado que el catering debe estar montado y listo a la llegada del artista. Asimismo, se detalla que, 15 minutos antes de finalizar el espectáculo, se requiere la presencia de:

  • 1 bocadillo de jamón serrano y queso

En una nota particularmente relevante, Cantajuegos enfatiza la importancia de tener duchas disponibles después del concierto. En caso de que no haya duchas en el recinto, se solicita la disposición de 2 habitaciones de hotel para tal fin.

 

Estas condiciones, si bien son parte de los requerimientos habituales en la industria del entretenimiento, han generado un análisis interesante en el contexto de las festividades locales. La combinación de la música y las celebraciones del Santísimo Cristo de los Remedios sigue siendo el enfoque principal, pero las discusiones en torno a las demandas artísticas han agregado un matiz intrigante a la anticipación de estos eventos.

1 COMENTARIO

  1. Bocata de jamón para recuperar electrolitos. Estos por lo menos no saldrán borrachos como la pastorita. La ducha importante para no oler a chotuno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + quince =