Este viernes, San Sebastián de los Reyes da inicio a su esperado Verano Cultural con una serie de actividades que prometen llenar la ciudad de arte y entretenimiento durante los próximos meses. El espectáculo inaugural, «Flotados», de David Moreno & Cia. y Cristina Calleja, llega a los Veranos Culturales de la ciudad tras haber cosechado un gran éxito a nivel internacional y haber sido galardonado con el prestigioso Premio MAX al Mejor Espectáculo de Teatro de calle.

El espectáculo se desarrollará en torno a un piano de cola suspendido a 8 metros de altura, que sirve como portal hacia un universo único donde se entrelazan música, danza, acrobacia, poesía, vídeoproyecciones y luz. «Flotados» narra una historia de amor emocionante, mágica y delicada entre dos soñadores con ansias de volar, transportando a los espectadores a través de una experiencia sensorial inolvidable.

 

El evento se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución a las 22:30. Está destinado a todos los públicos, ofreciendo una propuesta cultural que busca emocionar y conectar con la audiencia a través de la belleza y la creatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 14 =