Este 9 de abril se inicia el plazo de inscripción para optar a una vivienda del Plan Vive en San Sebastián de los Reyes. Este plan, impulsado por la Comunidad de Madrid, ofrece una oportunidad de acceso a viviendas de alquiler de nueva construcción en la zona de Tempranales.

Las 488 viviendas disponibles constan de entre uno y tres dormitorios, con precios que oscilan entre los 700 y los 1200 euros mensuales, dependiendo de la distribución y el número de dormitorios.

Además del alquiler, se aplicará un máximo del 18% de los ingresos mensuales para cubrir los gastos de servicios comunitarios como limpieza, mantenimiento, piscina, entre otros. Las viviendas también incluyen una o dos plazas de garaje junto a un trastero

 

El plazo de inscripción se abre este 9 de abril, y los interesados podrán visitar el piso piloto sin cita previa de martes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Se prevé que los inquilinos puedan entrar a vivir en las nuevas viviendas a partir de noviembre de este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 4 =