Tras las buenas sensaciones que dejó en la primera jornada la UD San Sebastián de los Reyes, el conjunto dirigido por Manolo Cano, confía en hacer un buen papel ante uno de los favoritos de la categoría, el Sporting de Gijón ‘B’.

El protagonismo tan destacado en el partido frente al Racing de Ferrol de futbolistas como Iván Bueno, Emaná o el capitán Zazo, hace que las esperanzas en hacer un gran papel frente al filial del Sporting, sean altas.

La plantilla, acompañada del cuerpo técnico, la directiva y otros miembros del club, viajará mañana sábado a las 15:00h a la Llorea, una localidad cercana a Gijón, donde se hospedará con la vista puesta en el partido del domingo a las 12:00h en el Estadio Pepe Ortiz.

La convocatoria no la sabremos hasta que termine el entrenamiento matutino de mañana sábado. Lo que tenemos confirmado es que Manolo Cano, no podrá contar con Marcos Gullón, jugador que tuvo que ser sustituido el pasado domingo a los 5 minutos de partido debido a una lesión muscular.

 

Todos aquellos que quieran seguir en directo el encuentro, podrán hacerlo a través de la plataforma de Real Sporting de Gijón TV, pinchando en el siguiente enlace https://www.realsporting.com/actualidad/rsgtv