Una inquietante situación ha surgido en San Sebastián de los Reyes luego de que los ciudadanos descubrieran un anuncio sospechoso en el conocido portal de viviendas Idealista. El anuncio ofrece un piso en venta en la dirección «Calle Cerro del Baile s/n, Dehesa Vieja-Puente Cultural» por un valor de 391.000 €, relacionándolo con el ambicioso proyecto urbanístico conocido como «Cerro del Baile». Sin embargo, la situación ha generado preocupación entre los vecinos, ya que este proyecto aún no ha sido aprobado por las autoridades competentes.

La noticia sobre este anuncio llamó la atención después de que un cartel informativo, ubicado estratégicamente en el concurrido Paseo Europa, revelara detalles sobre el proyecto urbanístico «Cerro del Baile». La falta de aprobación oficial por parte de las autoridades ha generado confusión y desconfianza en la comunidad.

Ante esta situación, los ciudadanos han instado al ayuntamiento a tomar medidas para aclarar la autenticidad y el alcance del anuncio en Idealista. Exigen una divulgación adecuada y transparente acerca del estado actual del proyecto «Cerro del Baile» para evitar posibles estafas y proteger los intereses de los ciudadanos.

El proyecto «Cerro del Baile» ha sido objeto de debate en la comunidad local debido a su importancia como desarrollo urbanístico significativo que podría impactar el entorno y la vida de los ciudadanos. En consecuencia, es crucial que las autoridades municipales brinden información veraz y actualizada a la población para evitar malentendidos y garantizar la confianza en temas de interés público.

La situación ha despertado el llamado de los ciudadanos a una divulgación transparente por parte del ayuntamiento, ya que la comunidad espera respuestas claras sobre el estado actual del proyecto y la veracidad del anuncio en Idealista. La comunicación efectiva entre las autoridades y los ciudadanos es fundamental para asegurar la tranquilidad y la seguridad en temas urbanísticos de importancia para la ciudad.

Mira el anunció aquí

 

1 COMENTARIO

  1. En Sanse casi todo es mentira. Mentira de los seguidores de un plan sobre el Cerro del Baile; mentira la argumentación cuando , Sanse, necesita crecer, eso sí no a cualquier precio; mentira sobre q Microsf construye un gran centro q interesa a Sanse, pero q, una vez anunciado nada más se sabe; mentira q se ha mejorado la limpieza y otros detalles de higiene y estética; mentira sobre q no es cierto perder y gastar demasiado en el entorno de los encierros etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − catorce =