San Sebastián de los Reyes se prepara para continua con el festival de poesía Per-versos, un evento que promete deleitar a los amantes de las letras y la poesía en un ambiente al aire libre y de acceso gratuito. Enmarcado dentro de la programación de los veranos culturales de la ciudad y con el respaldo del Centro de Estudios de Poesía de Sanse, el festival ofrece una experiencia única y enriquecedora para todos los asistentes.

Ayer a las 21:00h dio comienzo este encuentro cultural, reuniendo a poetas y amantes de la poesía en la plaza Francisca de Bártulo, ubicada en el casco urbano de San Sebastián de los Reyes. (ubicación)

Hoy, sábado 29 de julio, la jornada comenzará a las 21:00h con la actuación de Andrelo, quien sorprenderá al público con su show Poesía Automágica, un homenaje a la improvisación más pura. El espectáculo estará acompañado por la música del talentoso Fluteboxer Óscar Vázquez.

A las 22:15h, será el turno de Jesús Ge, reconocido poeta y experto en oratoria, quien cautivará al público con su espectáculo «Yo no he dicho eso», un recital de polipoesía que aborda temas contemporáneos como política, derechos humanos y moral.

El cierre del festival tendrá lugar a las 23:15h con la participación de Olaia Pazos, una artista polifacética que combina su pasión por la poesía con su talento como actriz, cantante y músico. En su espectáculo «Conversa», Olaia invita al público a vivir una experiencia única, donde las palabras adquieren vida propia y se convierten en un torrente de emociones.

 

El festival de poesía Per-versos es una oportunidad para sumergirse en el mundo de las palabras y la expresión artística, ofreciendo una plataforma para poetas y artistas para compartir su talento con el público. Un evento que destaca por su accesibilidad y apertura a todos, consolidándose como un referente cultural en la ciudad de San Sebastián de los Reyes. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este encuentro literario y emocional bajo el cielo estrellado de la plaza Francisca de Bártulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − once =