El ‘Cortometrajista’ ofrece a todos los aficionados al cine una sesión de cortos al aire libre, confeccionada con cortometrajes de entre los más aplaudidos de las últimas temporadas de Sanse Cortos en Abierto.

‘Tierra llamando a Ana’. Foto: fibaabc.es

El evento forma parte de la programación de los Veranos Culturales (Vive tu Verano) de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Tendrá lugar la noche del viernes día 1 de julio a partir de las 22:30 horas en el Anfiteatro del Parque de la Marina.

Los cortos programados son:

MOSCAS de David Moreno 

Casi una comedia romántica… (7 min)

COCODRILO de Jorge Yudice

Alicia, como cada tarde, se prepara un té y ve su canal de youtube preferido: VictorGaming. Un canal dedicado a videojuegos de rol de acción. Víctor, el youtuber, retransmite hoy un directo donde los fans pueden hacerle preguntas. Alicia tiene algo muy importante que decirle (4 min)

HOLD FOR APPALUSE de Gerald B. Fillmore

Son casi las 20h en Madrid, Greg se dispone a salir a la ventana a aplaudir a los sanitarios cuando se ve atrapado en una crisis internacional de pareja online (5 min.)

TOC UN DÍA EN EL PARQUE de Aitor Herrero 

Toc, un hombre prehistorico con transtorno obsesivo compulsivo, vivirá una historia de amor tan apasionante que logrará llegar hasta nuestros días (6 min)

GLOBO de José Antonio Campos 

El estrés de la vida moderna no tiene limites. ¿Y si la solución llamara a tu puerta? (8 min.)

NO ME OLVIDES de Ferran Navarro-Beltran 

Irene y Luisa acuden a un cementerio para visitar a sus familiares difuntos. Una serie de coincidencias provocarán que sus caminos se crucen (7 min)

LA COMPASIÓN de Enrique Bueno Morcillo 

La tierra es inhabitable. La humanidad se ve obligada a vivir en una nave que orbita alrededor de la Tierra. Mientras varios voluntarios viajan por el espacio en busca de un nuevo planeta que salve la especie humana. Clara es una de ellos (6 min)

PUES SÍ QUE ESTAMOS BUENAS de Maria Maymó Puig

Una cena, tres amigas cincuentonas y sus circunstancias desencadenan una divertida velada con un desenlace inesperado (10 min)

LA TIERRA LLAMANDO A ANA de Fernando Bonelli

Un día la vida te aísla del mundo. Sin previo aviso. Desconexión. Como estar sola en el espacio. Es lo que le ocurrió a Ana. No más discos ni más giras; no más escenarios. Sólo la música, en su interior, y Juan, su amor, su mitad, su Tierra. Tres años después, Ana comienza a sentirse fuerte. Pero hoy no ha sido un buen día. Hoy, su burbuja tiembla (20 min)

EHIZA de Hauazkena Taldea (colectivo)

 

“Ehiza” retrata la crudeza de nuestra propia realidad: acoso, violencia y destrucción (5 min)

A LA CARA de Javier Marco

A Lina no le importa que la insulten. Pero si lo hacen, que sea a la cara (14 min.)

EL TRATAMIENTO de Álvaro Carmona 

Una clínica ofrece todo lo que siempre has querido a un módico precio (9 min)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos − 2 =