La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha anunciado su décimo fichaje para la nueva temporada. Se trata de Gullermo Perero, extremo de 25 años que llega procedente del Villanovense, habiendo disputado casi la totalidad de los partidos de la competición liguera.

Foto: UD Sanse

El futbolista se formó a lo largo de cuatro temporadas en la cantera del CD Numancia, concretamente en su filial, donde fue una pieza fundamental en el equipo. La temporada 2019/2020 cambió de destino y militó en las filas del Zamora CF donde fue uno de los pilares del equipo a lo largo de dos temporadas. Su último club, antes de fichar por el Villanovense, fue la Asociación Deportiva Mérida con la que disputó la totalidad de los encuentros y logró el ascenso a Primera RFEF.

«Desde la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes le damos la bienvenida y confiamos en que realizará una buena temporada defendiendo nuestro escudo», expresan.

 

Además, este fin de semana el club han anunciado la incorporación del portero Jagoba Zárraga y del central Álvaro Mayorga. A su vez, se ha conocido la renovación de Sergi González, inédito en competición la pasada temporada tras su lesión de larga duración producida en agosto de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − tres =