La empresa privada ASG Homes anuncia que ha comenzado a comercializar 321 lofts de una y dos habitaciones. Las viviendas disponen de terraza, garaje, trasteros y acceso a gimnasio, piscinas, espacios coworking o zonas ajardinadas. Para la promoción dnominada ‘Queens Lofts’ ha invertido 100 millones de euros. Está situada en la avenida de Somosierra, 8.

Precisamente, la misma empresa presentaba hace unos meses la promoción ‘Kings Lofts’ (desde los 65 a los 90 metros cuadrados). y declaraba lo siguiente: «Teniendo en cuenta el conocimiento del municipio sabíamos que la apuesta del Ayuntamiento en el desarrollo urbanístico era modernizar la ciudad y utilizar espacios como esta zona. Identificábamos que podíamos hacer un proyecto de gran escala con una arquitectura que le diera un punto más al entorno. El proyecto es modernidad y adaptado a las necesidades de la gente. Está recibiendo compradores de fuera de Sanse«.

«Queens Lofts es otra muestra más de nuestra apuesta por el desarrollo del parque residencial en un entorno metropolitano, en el que nos ajustamos a las necesidades y el estilo de vida en el que se desarrollan. Así, este complejo tiene como objetivo la conciliación entre la vida profesional y familiar. Para ello, hemos desarrollado un concepto de lofts que permite a los usuarios infinitas posibilidades en función de las necesidades de cada uno», señala Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes.

 

A su vez, la compañía asegura: «El complejo Queens Lofts, también está situado cerca de bosques protegidos, humedales y parques urbanos para pasear. La promoción incorpora elementos naturales en la propia arquitectura, consiguiendo un diseño y acabados que respetan el medioambiente. La promoción destaca por su compromiso por la sostenibilidad y la eficiencia energética y está respaldada por el prestigioso certificado internacional BREEAM», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 6 =