El ex Alcalde de San Sebastián de los Reyes y actual líder de la oposición, Narciso Romero, se ha pronunciado sobre el conflicto entre la Asociación de Clubes de la localidad y el Gobierno del Partido Popular. Hay que recordar que el colectivo ha afirmado que valora parar los campus deportivos de verano a partir del 5 de julio si el Ejecutivo local no responde a la petición de una reunión entre las partes.

Foto: Diario de Sanse

«Ante el enfrentamiento surgido entre la Delegación Municipal de Deportes y la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes (ACDSSREYES) y la advertencia literal de que esta controversia puede desembocar en la paralización de los Campus Predeportivos de Verano 2023, desde el Grupo Municipal Socialista como fuerza que lidera la oposición, hacemos un llamamiento urgente a que la cordura y la buena voluntad de resolución de conflictos, llegue a ambas partes y, mediante el diálogo, se logre que esta amenaza que pende sobre los niños, niñas y familias participantes en los Campus acabe con un final feliz», afirma Romero.

Además, pone en valor la calidad de los campus. «Nunca un enfrentamiento por razones de talante, personalismos u otras causas que no vienen al caso, debe de desembocar en un perjuicio para los usuarios y familias de un servicio al que tanto tiempo, esfuerzo y cariño, hemos dedicado para consolidar. Los Campus Predeportivos de Verano se han convertido en una cita anual para la diversión, el ocio y la conciliación familiar», asevera.

También respalda con sus palabras a la Asociación. «Respaldamos la importante labor de un colectivo tan amplio como es la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes al mismo tiempo que ofrecemos nuestra mano abierta, y labor de mediación de los socialistas, en caso de que fuera necesario, a la Concejalía de Deportes», comenta.

 

Por último, deja una reflexión. «Hablen, dialoguen y lleguen a acuerdos, pero no olviden que lo primero son los campamentos, los niños y niñas y sus familias. Ellos y ellas y la continuidad de los Campus, de sus Campus, es lo que importa. Ellos y ellas se lo agradecerán», concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − dos =