El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha solicitado incluir una batería de propuestas alternativas a las del gobierno para la modificación de ordenanzas de este 18 de febrero. El objetivo es el de rebajar la presión fiscal a los vecinos del municipio. Algunas de estas propuestas hacen referencia a la eliminación de algunas tasas como la de la basura.

Juan Olivares, concejal de economía de San Sebastián de los Reyes

Surge como respuesta a las que ha presentado el gobierno de Sanse. Además, según el partido han sido pensadas y elaboradas en base a las necesidades de las familias y empresas con las que han hablado previamente.

Su Presidenta, Lucía S. Fernández, asegura que «San Sebastián de los Reyes es de las localidades con más presión fiscal para las familias y las empresas. Por ello, esperan que la alcaldía tenga en cuenta sus medidas dada la situación de pandemia», comenta.

Sin embargo, desde la concejalía de economía del pueblo, apuntan a que «estas propuestas llegan demasiado tarde». El concejal Juan Olivares ha declarado que «el PP llega tarde con sus propuestas, ya que las modificaciones que se van a implementar en las Ordenanzas Fiscales se llevan trabajando desde hace meses por parte de este gobierno». Por tanto, se puede decir que hay un conflicto de intereses en las propuestas para disgusto de los populares.

 

Las modificaciones de ordenanzas tendrán lugar en el día de mañana 18 de febrero, si se aprueban por el pleno. Con respecto a las comparativas entre las propuestas del propio gobierno y el Partido Popular, Juan Olivares ha transmitido que propuestas como la eliminación de basura «son un brindis al sol que hacen ver un desconocimiento de la realidad al no dar una alternativa de ingresos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − siete =