Foto: Soy de Madrid

¿Qué hacer cuando no encuentras lo que buscas? Tienes una alternativa: hacerlo tú. Esto es lo que les pasó por la cabeza a Jorge Garrido y a Daniel Latorre, músicos logroñeses con influencias compartidas, allá por 2008, cuando decidieron crear una banda para poder escuchar la música que querían oír y que no estaba haciendo nadie. ¿Qué más timbres necesitaban para generar ese sonido buscado? Pronto se incorporaron la gaita de Ignacio y la guitarra de Francisco.

Para comenzar el mes de mayo, estos son los siguientes eventos culturales: 

  • El 6 de mayo a las 20:00h Sombra efímera II, Danza flamenco en el Teatro Adolfo Marsillach. El precio de la entrada es de 18€. 

“Sombra Efímera II” no sigue una estructura narrativa ni una progresión lineal. Se construyen más bien a partir de una serie de episodios. Múltiples acciones escénicas simultáneas, imágenes impactantes con la que nos adentramos en un nuevo territorio a explorar donde dejamos atrás el miedo; para dar paso a las formas, la luz, el sonido… siempre desde nuestra raíz, el flamenco, que es nuestra forma de expresión por naturaleza. 

 

  • El 7 de mayo a las 19:00h concierto de piano Néoréalité. Steve Barakatt en el Teatro Adolfo Marsillach.

Barakatt nos invita a un fantástico viaje a través de su último álbum Néoréalité, lo mejor de temas anteriores y algunos de los himnos que ha compuesto. El premiado compositor y pianista canadiense se ha ganado un meritorio reconocimiento por sus producciones con grandes artistas internacionales, estudios de grabación, principales sellos discográficos y organizaciones de los cinco continentes. Sus composiciones se han llegado a estrenar desde la Estación Espacial Internacional (el himno de la UNICEF) y han formado parte de eventos mundiales como el Gran Premio de F1 de Mónaco y la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA. Su catálogo musical en YouTube ha recibido más de 200.000.000 de reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − 4 =