Sanse quiere crear la canción del verano

La COSA o Centro Organizado de Sonido Ambulante sale a rodar este verano por la ciudad

0

¿Te gusta la música? ¿Te gustaría probar instrumentos y tocar con otras personas? ¿Tienes una banda o un proyecto solista y te gustaría grabarlo? ¿Escribes? ¿Cantas en la ducha? Esta es tu oportunidad de experimentar con la música y el sonido, en un verdadero estudio sobre ruedas.

Foto: La Plaza de Sanse

La COSA o Centro Organizado de Sonido Ambulante sale a rodar este verano por
la ciudad. La COSA es un estudio de grabación dentro de una caravana, donde el colectivo Chico-Trópico pone a disposición de la ciudadanía un dispositivo sonoro móvil abierto a la participación.

La COSA parará en dos emplazamientos de la ciudad como parte de la programación de los Veranos Culturales 2023, con el objetivo de crear la canción del verano y grabar los proyectos musicales de las personas interesadas en la música. La idea es que sea una acción participativa y comunitaria que permita grabar la música y los sonidos del verano de forma libre. Se trata de hacer del espacio público un lugar de encuentro y creación vecinal.

Con el resultado, se creará un disco muy especial hecho en comunidad. Esta acción participativa está organizada en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y está dirigida a todos los públicos y todas las edades.

Fechas y horarios de la COSA:

Sábado 24 de junio: de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Lugar: Piscina Dehesa
Boyal. Creación de la canción del verano.

 

Sábado 1 de julio: de 17 a 22 horas. Lugar: Entrada Anfiteatro Adolfo Conde,
en el Parque de la Marina. Grabación de grupos, bandas o solistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + 10 =