La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes (UD Sanse) se complace en invitar a todos los entusiastas del fútbol a formar parte de su escuela. Para aquellos que sueñan con perfeccionar sus habilidades y formar parte de uno de los clubes más grandes de San Sebastián de los Reyes, una oportunidad única para unirse a las jornadas de puertas abiertas que se llevarán a cabo desde el 22 de mayo hasta el 23 de junio.

Foto: Sanse Deporte

La escuela de la UD Sanse tiene el objetivo de desarrollar el talento futbolístico de niños y jóvenes en todas las categorías, desde los más pequeños hasta los juveniles. Las jornadas de puertas abiertas ofrecen a los interesados la oportunidad de experimentar el ambiente de entrenamiento profesional.

Las categorías disponibles incluyen chupetines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, cubriendo un amplio rango de edades y niveles de habilidad. Los horarios de entrenamiento han sido establecidos de manera conveniente para adaptarse a las diferentes categorías. Los chupetines entrenarán los días lunes y miércoles de 17:30 a 19:00, los alevines los martes y jueves de 17:30 a 19:00, los infantiles los martes y jueves de 19:00 a 20:00, los cadetes los miércoles a las 20:00 y los viernes a las 19:30, y los juveniles los jueves a las 21:00.

Para obtener más información y registrarse en las jornadas de puertas abiertas, se puede contactar con la UD Sanse a través de info@ud-sanse.com o llamando al número de teléfono 91 651 86 54.

 

No pierdas esta oportunidad única de unirte a la prestigiosa Escuela de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y dar tus primeros pasos hacia una carrera futbolística exitosa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 14 =