Podemos San Sebastián de los Reyes considera «totalmente intolerables» los hechos descritos por Diario de Sanse sobre el suceso ocurrido el pasado viernes 23 en el que dos policías locales de paisano se ven, presuntamente, salpicados en un incidente relacionado con el consumo de cocaína.

Foto: Canal Norte TV

“Nuestro servicio público de Policía Local es motivo de orgullo para toda la ciudadanía, no podemos pasar por alto unos hechos que denigran y humillan la imagen del cuerpo y el buen hacer de la mayoría de sus componentes.”, ha afirmado Juan Angulo, concejal de Podemos en Sanse.

De esta manera, Podemos ha presentado un escrito formal dirigido a la Comisión Permanente correspondiente, presidida por el concejal de Seguridad y responsable de la Policía Local, Miguel Ángel Martín Perdiguero, en el que solicitan la apertura de un expediente disciplinario que aclare todo lo ocurrido.

 

Desde la formación morada insisten en la importancia de que el expediente disciplinario sea instruido por personal externo al Ayuntamiento que garantice la higiene del proceso. También reclaman la suspensión cautelar de los implicados con la retirada de la placa y el arma reglamentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 3 =