18 de junio de 2023. Guarden esta fecha para el recuerdo. Ha sido el día en el que Jorge Martín ha pegado un puñetazo en la mesa para decir «quiero ganar el Mundial de Moto GP». Y es que se ha llevado la victoria en la carrera del domingo en el Gran Premio de Alemania. Lo ha hecho doblegando un mano a mano al líder ‘Pecco’ Bagnaia.

Desde la primera vueltas tanto ‘Martinator’ como el italiano se veía que eran los que más ritmo tenían. Juntos se marcharon dejando atrás al resto. Jorge salía sexto, pero rápidamente se ponía primero para tirar en solitario durante muchas vueltas. Sin embargo, a falta de poco más de 10 vueltas Bagnaia le daba caza. Un hecho que sirvió para vivir unos minutos mágicos para la historia del deporte. Intentos de adelantamientos sin parar entre dos pilotos batallando por la gloria.

 

Finalmente el piloto de Sanse se imponía en la línea de meta tras mucho sufrimiento dejando a solo unas pocas milésimas al italiano. Conseguía un fin de semana perfecto ya que lograba la victoria el sábado y el domingo. Con ello, se postula como alternativa a ganar el Mundial. Se queda a 14 puntos del liderato. ¿Podrá ganar el Mundial?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − cuatro =