El equipo de futbol sala de APADIS participará en el Campeonato de España que se celebrará del 8 al 12 de noviembre 2022, en Algeciras (Cádiz). Durante este campeonato organizado por FEDDI (Federación Española de deportes para personas con Discapacidad Intelectual), a lo largo del miércoles al sábado se batirán equipos llegados de toda la geografía española: de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y Murcia, cerca de 30 equipos.

El campeonato se clausura el sábado con las diferentes finales de las categorías. En total hay 10 equipos enclavados en la primera división de competición, en la que compite APADIS. 

Con una selección del equipo que participa habitualmente en las ligas de FEMADDI, APADIS estará formado por un total de 8 jugadores a los que acompañaran 2 técnicos, entrenador y delegado. Después del ascenso a 1ª división competición al año pasado, APADIS afronta con gran ilusión su participación. En palabras del entrenador Tomas Mateos, “el Equipo de APADIS se encuentra muy ilusionado y afronta el campeonato con la intención de mantenerse en primera división”.

 

Durante el campeonato se va a realizar una observación y captación de jugadores de cara a la Captación de jugadores de la Selección de Futbol Sala 2022 de la FEDDI, en la que se espera participen personas de APADIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 13 =