El Sanse Complutense no estará en la Final Four. Y es que el equipo local no logró superar al Egara y cayó derrotado por 1-2. El partido comenzó con precauciones por parte de ambos equipos, que se respetaron mutuamente durante toda la temporada. El Club Egara buscó penetraciones desde la esquina, pero la defensa local se mantuvo firme. Fue en un penalty corner cuando el Sanse Complutense logró anotar su único gol del encuentro, de la mano de Ulises Janse.

En el segundo cuarto, el Club Egara presionó intensamente, anulando las oportunidades locales. Ambos equipos se vieron afectados por las numerosas infracciones y los penalty corner se convirtieron en decisivos. Los catalanes lograron empatar el partido, pero la defensa sansera evitó que anotaran más goles.

En el tercer cuarto, el Sanse Complutense se soltó y generó más juego, aunque no pudo convertir en goles sus oportunidades. Sin embargo, el Club Egara aprovechó otro penalty corner para tomar la delantera en el marcador. A partir de ese momento, el equipo madrileño se vio obligado a buscar una remontada épica, que los catalanes defendieron con solidez.

En el último cuarto, el Sanse Complutense buscó desesperadamente el gol del empate, pero el tiempo y la solidez defensiva del Club Egara se convirtieron en obstáculos insuperables. A pesar de la derrota, el equipo recibió un aplauso prolongado por su destacada temporada.

El encuentro también fue el momento de despedir a Jorge Madrid, un jugador que ha representado al Sanse Complutense durante ocho temporadas en el primer equipo. Su trayectoria ejemplifica el espíritu del club, comenzando en las categorías inferiores y llegando a ser un emblema del equipo principal.

 

Aunque el sueño de la Final Four se esfumó, el Sanse Hockey Complutense puede sentirse orgulloso de la campaña realizada y mirar hacia el futuro con optimismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × dos =