La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ya está preparando la próxima temporada. Todavía no se conoce el nombre del nuevo entrenador ni siquiera se ha dado una primera lista de altas y bajas. Sin embargo, lo que sí ya está claro es el nombre de todos los equipos que compondrán la Segunda RFEF.

Foto: UD Sanse Twitter

Tras su descenso el pasado mes de mayo el equipo de Matapiñonera baja un escalón de categoría y no tendrá que enfrentarse a clubes con historia como el Deportivo de la Coruña, Real Madrid Castilla o Alcorcón, pero vendrán otros con solera. Mucho más si se hace caso al posible encuadre de grupos.

Según diversas informaciones, y a falta de confirmación oficial, una de las posibilidades es que al Sanse le toque jugar contra entidades de Comunidad de Madrid, Galicia, Castilla y León y Castilla – La Mancha, aunque no se descarta que por estos últimos entren entidades de las Islas Canarias por el tema de facilidad de vuelos. Hay que decir que hay otras opciones de grupos, pero esta es la que más suena.

Teniendo en cuenta esta división estos podrían ser los 18 posibles rivales:

Comunidad de Madrid: Ursaria, Unión Adarve, Getafe ‘B’ y Navalcarnero

Galicia: Deportivo de la Coruña ‘B’, Pontevedra, Coruxo, Compostela, Ourense y Villalbés.

Castilla y León: Guijuelo, Zamora, Valladolid ‘B’ y Gimnástica Segoviana.

 

Castilla – La Mancha: Guadalajara, Illescas, Talavera.

En caso de que entrarán las Islas Canarias por Castilla – La Mancha serían: Mensajero, Atlético Paso y San Fernando.

1 COMENTARIO

  1. Pregunta desde la ignorancia: ¿Por qué no le puede tocar el Manchego que ha quedado campeón del Grupo 18 de Tercera Ref?

    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + siete =