La urbanización Rosa Luxemburgo celebra este fin de semana sus fiestas. En este 2023 cumple 40 años desde su nacimiento. Por ello, desde la organización se ha puesto el lema ’40 años haciendo barrio’. Entre todas las actividades destaca la 4ª edición de Rosa Fest, el festival de música que celebra cada verano.

Fotos: Urbanización Rosa Luxemburgo

El sábado 17 a las 20:00 horas en el patio del Equipo de Atención Temprana (avenida Federico García Lorca s/n) se podrá disfrutar de hasta cinco grupos diferentes. Kamino, una banda que realiza versiones cómicas de grandes éxitos del pop-rock internacional. Khala, solista cuya música es una mezcla entre el pop español y la balada, no dejando de lado al jazz y el rock entre otros géneros musicales. Crisol de Curieuna banda local de Sanse centrada en el pop rock. Callaghan, un trio que desde Guadalajara, han recorrido el mundo con su rock and roll. Y para cerrar la noche, el grupo local Desenkajaos con sus versiones de pop rock.

Además, el domingo 18 a las 18:00 horas habrá un taller de rap por Brócoli Duendes, recomendado para niños a partir de 6 años solos o en familia. A su vez, a las 19:30 horas, ofrecerá un concierto para todos los asistentes en el Equipo de Atención Temprana (avenida Federico García Lorca s/n).

Para la semana que viene (lunes y martes) quedarán una clase de pilares y otra de Yoga Kundalini en las pistas de baloncesto de la calle Pablo Neruda. La actividad más cercana será una cata de vinos el próximo viernes.

 

También habrá actividades más indicadas específicamente para los vecinos de la zona como una cena popular el viernes 23 o una paella popular para el domingo 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + 1 =