El pasado fin de semana, la localidad madrileña de Collado Mediano fue el escenario del emocionante Campeonato de Madrid por Equipos de edades de tenis de mesa. Los jugadores de San Sebastián de los Reyes demostraron su destreza y habilidad en la competición, obteniendo destacados resultados en diversas categorías.

Foto: Sanse Deporte

En la categoría infantil masculino, el equipo de San Sebastián de los Reyes formado por Raúl Sebastián, Pablo Cantarero y Daniel García se alzó con el título de campeones. En una emocionante final, lograron vencer al equipo de Fuencarral, mostrando su dominio en la mesa y su determinación por alcanzar la victoria.

Asimismo, el equipo infantil femenino, representado por Marta Gálvez y Noelia Pin, así como el equipo de veteranos +50, conformado por Miguel Maldonado y Ramón Echanove, lograron llegar a las semifinales en sus respectivas categorías. Estos resultados destacan la calidad y el nivel competitivo de los jugadores de Sanse, quienes se enfrentaron a duros oponentes y demostraron su talento en cada encuentro.

Por su parte, el equipo juvenil masculino, compuesto por Fernando Cabrera, Félix Núñez y Nicolás López, alcanzó los cuartos de final, dejando una impresión positiva en su participación en el campeonato. Su esfuerzo y dedicación les permitieron competir a un alto nivel y representar de manera destacada al club de Sanse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =