Diario de Sanse te cuenta una nueva iniciativa benéfica en estos momentos de necesidad. Y que se realiza una campaña solidaria para recaudar fondos con el reto de ayudar a combatir el COVID-19 y mejorar la seguridad del personal sanitario. A ella se han unido ya el Juventud Sanse, de fútbol y el Zona Press de baloncesto. Tú también puedes participar.

#PatadaAlCoronavirus se lleva a cabo a través de Emix Teamwear, empresa dedicada a la comercialización y distribución de instrumentos deportivos, para ello ha fabricado un balón solidario que puedes adquirir mediante su página web con un coste de 19,50€ y sin gasto de envios.

Una vez efectuada la compra y recibido el balón solidario, el participante ha de iniciar un video con el hashtag #PATADAALCORONAVIRUS dando una patada al balón mientras dice «Yo también doy una Patada al coronavirus, dásela tú también!!, compra el Balón Solidario y participa en el reto». Después envias el video al correo patadaalcoronavirus@emix.eso o al WhatsApp al 637.427.887.

 

Todos los fondos en esta campaña serán destinados al Hospital Universidad Rey Juan Carlos y al CSIC, Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Twitter Juventud Sanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + doce =