Vecinos por SanSe, el nuevo partido local de San Sebastián de los Reyes, nació apenas unas semanas antes de estas elecciones del 28-M. Y, en escasas semanas, han conseguido afianzar un total de 2.553 vecinos que, a pesar de los grandes partidos nacionales, apostaron “por un partido del pueblo que acaba de llegar”.

Foto: Vecinos Por SanSe

Así lo afirma el que fuera su candidato a estas elecciones y actual vicealcalde de Sanse en funciones, Miguel Ángel Martín Perdiguero, cuyo nuevo partido ha conseguido representación dentro del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tras el 28-M: “Tenemos que pensar que en estas elecciones, y se ha visto la tónica a nivel nacional, la gente no ha salido a votar la gestión municipal, han salido a ‘derogar el Sanchismo’. En estas elecciones no se ha hablado ni del asfaltado ni de los parques, se ha hablado de los etarras que componían las listas de Bildu. Sin duda, haber gobernado en coalición con el partido de Pedro Sánchez nos ha restado mucho valor a nuestra gestión del día a día. Y, aun así, Vecinos por SanSe, un partido nuevo que llegó al 28 de mayo con apenas unas semanas de vida, ha logrado que más de 2.500 personas apuesten por nosotros y, sobre todo, por nuestro trabajo durante estos dos años de mandato”.

Desde Vecinos por SanSe quieren dejar claro que van a hacer una oposición responsable, distinta a la que se ha hecho estos años, dejando a un lado la filosofía del “no por el no” de algunos partidos, que no se han parado a analizar realmente los beneficios que las propuestas y proyectos que se han sacado adelante suponían para los vecinos.

Nosotros sabemos mucho de gestión local y de cómo lidiar con la Administración pública y, a diferencia de lo que otros partidos han hecho con nosotros, Vecinos por SanSe tenderá la mano para ayudar en todo lo que signifique un avance para San Sebastián de los Reyes, porque sabemos lo complicado que es gobernar”, sostienen fuentes del partido.

Objetivamente, la polarización que estamos viviendo en nuestra política nacional ha calado en la política local: “En el Ayuntamiento de un municipio, no importan tanto las ideologías, porque tú lo que quieres como vecino es que arreglen la acera de tu calle, y ahí los debates sobre Bildu al final no importan. Tenemos que recuperar esto”, afirman.

No sabemos qué ocurrirá en este mandato, lo que sí es seguro es que Vecinos por SanSe va a seguir alzando la voz los próximos 4 años, dándose a conocer en cada rincón de la ciudad, trabajando como hasta ahora con un único objetivo claro: convertir a Sanse en el mejor municipio de todos: “La gente quiere políticos con ganas de trabajar. ¿A quiénes respetamos? A los que no se rinden. A los que luchan de principio a fin por lo que creen, por la gente”, sostienen.

 

Si en unas semanas han conseguido afianzar 2.553 vecinos del municipio, ¿qué conseguirán en 4 años? Como dicen ellos, “Vecinos por SanSe ha llegado para quedarse”.

1 COMENTARIO

  1. Viven en los mundos de yupi. Jajaja Señor Perdiguero si tuviera un poco de sentido común habría dimitido ya el pueblo no le quiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − dos =