San Sebastián de los Reyes celebra el verano con cultura y este fin de semana continúa la programación con circo, cine de verano y música en directo.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El programa Veranos Culturales 2023 es una propuesta municipal para todos los públicos, edades y gustos, que reúne todo tipo de contenidos: música en vivo, circo, títeres, shows de magia, danza urbana, cine al aire libre o recitales de poesía, con nombres que brillan dentro la escena musical más contemporánea a nivel nacional e internacional.

Circo POI en el anfiteatro Adolfo Conde

El próximo viernes 16 de julio, a las 20 horas, el anfiteatro Adolfo Conde del Parque de la Marina será el escenario de POI, un espectáculo para todos los públicos, galardonado como el Mejor Espectáculo de Calle en la feria FETEN 2023.

POI es un viaje de enredos y giros que nos transporta al juego con la peonza y las raíces de la cultura mediterránea. Es un espectáculo producido por la Compañía catalana d’es Tro y es una idea original de Guillem Vizcaíno, que responde al mismo tiempo a una búsqueda física de malabares y manipulación y a la investigación de la construcción artesana de peonzas.

Después del espectáculo POI habrá cine de verano en el mismo anfiteatro, con la película Encanto, para todos los públicos.

El rapero DaniFlakko llega a Sanse

DaniFlakko, el rapero madrileño, se ha metido en los bolsillos a todos los fanáticos del rap en España y acumula ya cientos de miles de reproducciones en YouTube.

Su música resuena con la gente y su mensaje es poderoso: “la vida en los barrios de la ciudad no es fácil, pero a través de la música y el arte, podemos encontrar una forma de expresar nuestra verdad y conectarnos con los demás”.

El recinto ferial del Parque de la Marina será el lugar donde DaniFlakko reunirá a sus incondicionales, el sábado 17, a las 22 horas.

La banda de música y Titirisanse

 

El fin de semana terminará con el concierto de la Banda Municipal de Música en la terraza del Centro Comercial La Viña, a las 21 horas, especialmente pensado para las personas mayores de la ciudad. Y el resto de la semana, desde el lunes 19 al jueves 22 de junio, Titirisanse, el festival de títeres, estará en distintas ubicaciones de San Sebastián de los Reyes, a las 20 horas, con el espectáculo “La Bruja Bonachona”.

Todos los espectáculos son gratuitos.

La información detalla de los Veranos Culturales se puede descargar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × dos =